Nuestro Equipo

Mariely Queliz –

Nací un 24 de diciembre del 1983 en Santo Domingo. Vengo de una familia numerosa, donde cuidar niños es algo que se hace desde que uno tiene uso de razón. Tengo un hijo de 3.5 años, que es mi bendición y mi más grande tesoro. Lo lacté hasta sus 8 meses, 6 de estos siendo lactancia exclusiva. Me gusta mucho leer y desde antes de dar a luz ya me había repasado el libro de la Academia Americana de Pediatría casi completo. Me gusta estar al día con lo que es o no recomendado en el cuidado de mos niños. Estudié Economía, pero luego de dar a luz trabajo en la constructora/inmobiliaria de mi familia. Me inclino más, por la vocación de madre, hacia la pasión de ayudar a las demás mujeres en la labor tan linda y tan árdua de cuidar a sus bebés.

Mariely

Jessica Fiallo –

Mamá de Frank Paul, licenciada en psicología y entrenada como doula post parto. Amante de la hermosa y caótica vida materna, encantada de apoyar y ayudar a las nuevas madres en este nuevo estilo de vida.
la foto

Xynara Croes –

nacida en Santo Domingo pero criada en Aruba, domina varios idiomas.  Profesora desde que tiene razon, ahora retirada, lectora avida, madre de tres hijos y a quien le encanta ver la casa llena de amigos y familia. Ahora emprendiendo nueva etapa en ayudar y dar apoyo a nuevas madres como Doula.

 

Aura Cruz –

 

Es una dominicana, emprendedora y entusiasta madre de dos hermosas niñas: Katherine & Avril. Bendecida esposa de Juan Carlos. Obtuvo su grado en  Ingeniería Industrial, y posteriormente en Administración de Empresas en INTECy de la misma institución, la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Aura se apasiona con la idea de agregar valor a los demás a través de la transferencia del conocimiento y el desarrollo personal, por ello es co-fundadora de Seener-G Bussiness School, entidad educativa que fomenta el emprendimiento, donde lleva a cabo el rol de Talent Manager de los coaches acreditados por The John Maxwell Team para Rep. Dominicana; y es Coordinadora de logística de EMPRENDE fundación que desde Diciembre 2013 ha inspirado a más de 1,500 personas.

 

Tras el nacimiento de su segunda hija, se desprende de sus 8 años de labores en una prestigiosa empresa norteamericana, y se forma como Doula postparto de la mano de Baby Time, rol que actualmente lleva a cabo con mucha pasión, conjuntamente con sus otros proyectos de negocios.

Aura Cruz